Soy diseñadora gráfica y fotógrafa. Tengo mucha creatividad, desde ya muy pequeña tenía éste pequeño don, teniendo está parte de mi más preparada que las demás. Me encanta dibujar, pintar, diseñar cosas nuevas, hacer manualidades y sobre todo descubrir facetas nuevas que sé que con el tiempo, la práctica y las ganas mejoro y veo que me gustan.
Una de estas facetas nuevas es la fotografía. En el grupo de mi amigas siempre he sido yo la que ha llevado la cámara y se ha quedado detrás haciendo estas magnificas fotos. No puedo recordar mi primera cámara que era muy sencilla, pero llegó entonces el momento de comprarme una reflex canon EOS1100 y mis fotos se multiplicaron. No podía de dejar de disparar, cada cosa que veía era algo especial, algo que captar y entonces fue allí que descubrí que esto me gustaba y se me daba bien.
Aunque no me considero una experta voy conociendo este mundo poquito a poquito y espero llegar a más. ¿Un futuro? Hacer algún cursillo para mejorar algunas técnicas y secretos. ¿Dedicarme a ser fotógrafa? No lo tengo en mente, por ahora es un hobbie más que aprecio!
Por eso y sin más, este blog está dedicado personalmente a todas las fotos que he ido haciendo en el curso de mi vida y todas las que aún me quedan por hacer. Espero que aquellos que pasen por aquí lo disfruten, lo valoren y si queréis dejar algún mensaje, estupendo! 😉