El fotógrafo alemán Michael Schwan desde niño desarrolló una fuerte pasión debido a una pequeña cámara que le fue regalada. Le inspiró las reliquias y la antigüedad llevando a lugares perdidos y abandonados. Donde Michael toma esas historias olvidadas para brindarles una magia a través de la belleza, la decadencia y la nostalgia.
Explorador urbano que viaja por toda Europa encontrando estos sitios donde se esconden lugares fascinantes olvidados por el mundo humano. Detrás de las enormes puertas de un castillo en Polonia, la decoración barroca de una mansión francesa, las majestuosas escaleras de un hotel en Portugal o el viejo proyector de un cine belga.
«Tales lugares perdidos tienen una magia especial para mí. Además, me esperan no sólo maravillosas fotos en mi viaje, sino también una visión de la belleza, la decadencia y la nostalgia de días pasados. Ya sea que estén llenos de importantes elementos decorativos o de muebles barrocos, los elementos que ahí habitan se extienden a la antigua gloria de estos sitios abandonados».
Leave a reply