Este fin de semana ha estado lleno de frikismo. Primero, la película de Thor: Ragnarok la cual me ha gustado, aun con el miedo que tenia que fuera tan cómica como se estaba escuchando, no ha estado mal ver como ha cambiado el nuevo Thor. Solo puedo decir hasta aquí porque casi al final de la película pasan muchas cosas.
El caso es que después de aquello, por la tarde noche ya nos fuimos camino al Palau Sant Jordi donde escuchamos la banda sonora en directo de la película de Harry Potter y la Camara Secreta, en mi opinión una de mis preferidas porque sale el más querido elfo Dobby.
Me encantó estar tan bien situada, lo podréis ver en el vídeo de más abajo recopilando las actividades realizadas este fin de semana. Se escuchaba perfecto y se veía la pantalla fenomenal, aunque era lo de menos porque se venía para escuchar a la orquesta. A pesar de que hubo casi al final un momento donde la película se montó y se quedó en negra y la gente maleducada empezó a silbar, mientras la orquesta seguía tocando porque las voces de la película se escuchaban. Fue de muy mala educación. La gente parecía que estaba más pendiente de una película que ya se ha visto 500 veces, que de la orquesta en si, que es a lo que se viene a ver y escuchar.
Después que los problemas técnicos se solucionaran, fueron muy profesionales y siguieron tocando sin perder el ritmo en ningún momento. Se agradeció tanto al público como a todos ellos y se terminó.
Si sois parte de los fans de la saga de Harry Potter, es un momento que tenéis que vivir porque se te pone la piel de gallina al escuchar la banda sonora tan sincronizada y perfecta. Estoy segura que si siguen con estos conciertos iré a la del Cáliz de Fuego porque me encanta esa película y tiene momentos muy claves con la banda sonora. Lo único malo de ayer y que no me gusto fue la gente que no respetaba a la orquesta, no se le escuchaba mucho, ya que solo hacían que aplaudir a todo y me pareció ya el remate que cuando saliera los créditos, que ni las luces se habían encendido, muchas de las personas empezaron a levantarse e irse.
Si no te gusta, no vengas. Y si vienes a ver la película quédate en tu casa que esto era un concierto de banda sonora.
Os dejo un pequeño video del disfrute de una banda tan chula (lo siento por si se escuchan más aplausos que la música pero fue la gente tan “maja”).
Por otro lado la exposición del tour de Juego de Tronos, vamos a ver como lo digo porque para el precio a mi parecer es un poco caro con lo poco que han puesto. No interactúan casi nada con el público y me ha parecido muy feo que por tal de conseguir más dinero pongan la opción del trono de hierro pagando 12€, sabiendo que la gente quiere foto con él, que ya se ha pagado por una entrada bastante para lo que es y quieran solo sonsacar más.
Qué si todo esto es un negocio pero vamos yo me hice la foto en el salón del cine con un trono más real del que han puesto allí. Si eres un pesado haciendo fotos a todo lo que ves tardarás una hora, pero como vayas solo a mirar en nada se te ha finalizado la cosa.
Así que si eres muy fan de Juego de Tronos ves a verlo pero no vayas con las expectativas muy grandes y aprovecha a hacerle foto a todo aquello que quieras que es gratis.
Os dejo un pequeño vídeo sobre lo que se puede ver:
Un saludo
Leave a reply