El científico japonés Kikunae Ikeda acuñó el término “umai” a comienzos del siglo XX valiéndose de los vocablos nipones umai, qué significa “delicioso” y mi, qué significa “sabor”. Cien años más tarde, el estudio barcelonés “THIS is UMANI” toma prestado el término y lo aplica al mundo del diseño y la creatividad.
Maider Mendaza y Adrià Rosell aportan unos ingredientes con un “sabor agradable” a los proyectos que van cayendo en las redes de THIS is UMANI. Un ejemplo de ello son las campañas y el rediseño de las etiquetas que han llevado a cabo para el vino Monólogo. Han creado, primero, una etiqueta divertida y después diversas campañas enfocadas a las redes sociales para las que han logrado formar un universo donde todo es posible.
“Esperar lo inesperado, es señal de un espíritu profundamente moderno.” Oscar Wilde
Juegan con la fuerza de los colores y la espontaneidad en imágenes que muestran objetos y escenas cotidianas, dándoles así un giro sorprendente que nos da como resultado imágenes inesperadas.
El estudio THIS is UMANI no solo tiene exclusividad por la creación culinaria sino que también son expertos en sorprender con sus creaciones.
Un saludo
Leave a reply