Más de uno puede que echemos en falta el martillo de Thor, porque este va a ser el nuevo aspecto en Thor: Ragnarok, una de las tres entregas de su universo que se estrenará este año. En la imagen podemos ver el aspecto de Hela, la nueva villana del film, y el cambio de look con el pelo corto que ha sufrido Thor.
Uno de los dos personajes nuevos es una Valkyrie, interpretada por la actriz Tessa Thompson. Una guerrera líder de las Valquirias de Odín y en dicha película será la salida de Thor contra la lucha de la diosa Hela.
Hela es la diosa asgardiana de la muerte, soberana de los reinos de la oscuridad y la muerte (interpretada por Cate Blanchett). En los cómics esta diosa se ha enfrentado en infinitas ocasiones a Odian y Thor, por lo que es posible que sea ella quien libere al Ragnarok en la película.
Y por último tenemos el nuevo aspecto de Thor donde su traje ha cambiado de forma muy radical. Le han incluido unas extrañas hombreras de color que le hacen parecer más espartano que asgardiano. Pero lo que nos llama más la atención es el corte de cabello que tiene y la falta de Mjolnir en la imagen. En su lugar podemos ver dos espaldas, que podría ser porque están inspiradas en la nueva saga de cómics de Marvel en la que Thor ya no es digno de usar a Mjolnir.
Lo que han incluido en la historia de esta película es que la trama podría tener un giro muy inesperado. Los estudios de Marvel han querido revelar un poco más los detalles de la trama de Thor: Ragnarok, donde el viaje que hace Thor es para rescatar a Asgard acompañado de Hulk, quien nos sorprenderá la importancia que puede tener en este film.
“La última vez que vimos a Thor estaba intentando averiguar quién era el responsable de manipular a los Avengers al final de Age of Ultron. Después de enterarse que hay problemas en Asgard: su hermano malvado, Loki (Tom Hiddleston) ha estado haciéndose pasar por su padre, Odin (Anthony Hopkins). El gobierno de Loki tiene como consecuencia el resurgimiento de Hela (Cate Blanchett), quien hasta ahora había sido encarcelada.
Thor es enviado a un planeta de bárbaros y guerreros llamado Sakaar al enfrenarse con Hela por primera vez. Este planeta es liderado por un hombre encantador y macabro llamado Grandmaster (Jeff Goldbulm), quien lo presentará con el gladiador más popular y exitoso en todo el planeta: Hulk.”
Resumiendo, la película es una especie de homenaje a los cómics de Ragnarok y Planet Hulk, mezclados con un film clásico de viaje en carretera. La presencia de Doctor Strange en la película se confirma que será el responsable de ayudar a Thor a encontrar a su padre.
Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de este mismo año. Aún nos queda mucho qué esperar pero antes podemos ver Guardian of the Galaxy 2 en mayo y Spider- Man: Homecoming en julio.
Un saludo
Leave a reply