¡Guau! Acabo de salir del cine- cuando se publique esto será viernes por la mañana, pero la fui a ver el jueves tarde noche- y no sé aún cómo sentirme. La sala a reventar como debe ser, esperando ansiosos la entrada de esas letras de Marvel para empezar a ver una guerra que ha tenido su parte humorística, su tensión y sus ¿lloros?
Como es tan reciente, no seré mala y no pondré ningún spoiler sobre aquellos temas más delicados que todos, si estábamos un poco informados, temíamos. ¿Quien vive? y ¿Quién muere? Solo diré que hay un momento que lo pasas muy mal…aunque el final es …escalofriante.
Como siempre en todas las películas de esta sección tenemos que quedarnos al final de los créditos para ver qué sucede. Vale, pues si no queréis no os perdéis gran cosa, últimamente están siendo unos chustas. Y solo hay unos, al final final. No os vais a perder nada interesante si os vais, ya os lo contará quien lo haya visto.
Por otro lado, ¡Me ha encantado! No sé si clasificarla como una de las mejores porque tenemos otra segunda parte de Infinity War, pero me ha encantado ver a tantos superhéroes luchando juntos en el mismo equipo. Me ha faltado gente y el principio me ha parecido ya un comienzo muy heavy. Aun estoy en proceso de asimilar esa parte del principio.
Y ojalá pudiera decir muchas cosas más que me han gustado, pero todo es base a spoiler y tengo que controlarme. Así que no hay más, si os mola Marvel y ver al Señor Stan Lee como buscando a Wally, no esperéis más porque sin duda promete. Hasta les he cogido un poco de cariño a los Guardianes de la Galaxia.
Título original: Avengers: Infinity War
Año: 2018
Duración: 156 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Feliz fin de semana
Leave a reply