Este fin de semana del 29 al 1 de Noviembre se nos abría un mundo de frikismo para los amantes del manga en Barcelona. Desde ya muy temprano el mismo sábado en apertura habian colas que daban la vuelta al recinto de Montjuïc, con las entradas agotadas casi una semana antes del evento para el fin de semana.
Durante muchos años he sido participe de este evento, aun me acuerdo cuando lo celebrarón en la Farga de L’Hospitalet, la cantidad de gente que había y lo que ha crecido ahora para mandarnos a los recintos de Montjuic y aun asi la gente se queda sin entrar a veces.
Os voy a resumir mi experiencia de este año en el salón con un par de fotos
El cartel de este año. Entramos!
Maqueta con elementos de cultura japonesa, por ejemplo podemos Mazinger Z
Onigiri como tentempié antes de empezar con lo grande
Mi comida de este año Ramen + bolitas de pulpo, que personalmente no he tenido mucha suerte este año con el Ramen porque los fideos estaban pasados.
Mochi de fresa como postre. Me encanta!
Por último, he encontrado a mi gran amigo The Flash!! Iba tan rápido que casi no lo veo!
Creo que lo unico que cambiaria del Salón del Manga es que no se pasaran con los precios de entrada, ya gastamos una gran cantidad de dinero dentro comprando comics, comida, y merchandising. Creo que cobrar 9€ sin ningun obsequio de regalo es pasarse. Entendemos que el recinto donde está ahora es más grande y que puede ser que cueste más pero somos el triple de personas las que vamos ahora. Por lo menos antes cuando se hacía en la Farga de L’Hospitalet te regalaban un par de comics y eso se agradece.
Un saludo
Leave a reply