El actor Rowan Atkinson tan conocido por su personaje de Mr Bean, un patoso en toda regla conquistando a grandes masas, también ha filmado series medievales como The black Adder (La víbora negra) o participaciones en roles como Love Actually y Cuatro bodas y un funeral.
Ahora lo vemos entrando en la piel de Johnny English, un parecido James Bond con su peculiar torpeza y un nivel absurdo ante situaciones mundanas que inexplicablemente le harán finalizar sus misiones con éxito.
Título original: Johnny English Strikes Again
Año: 2018
Duración: 88 min.
País: Reino Unido
Dirección: David Kerr
Guion: Robert Wade (Personaje: Neal Purvis)
Música: Howard Goodall
Fotografía: Florian Hoffmeister
Reparto: Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy, Ben Miller,Tuncay Gunes, Nick Owenford, Samantha Russell, David Mumeni, Eddie O’Connell,Pino Maiello, Junichi Kajioka, Lindy Barrett, Emma Bakare, Danielle Saunders
Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. (FILMAFFINITY)
«[Tiene] cierta entereza inexistente en las anteriores entregas, pero la sensación de que ya nos hemos reído de todo esto antes (y más alto) continúa siendo la auténtica protagonista durante todo el metraje. (…)»
Ricardo Rosado: Fotogramas
«Atkinson tiene el mismo encanto, (…) de siempre, pero su atractivo se vio afectado por (…) la fatiga de la saga, los chistes repetitivos, la química entre los personajes y el desperdicio de momentos cómicos potenciales.»
Diana Sánchez Uranga: Cine Premiere
«Decididamente infantil(oide), el guión no tiene demasiadas vueltas (…) el agotamiento de la serie se hace evidente. (…)
Eduardo Galán: Cinemanía
Feliz fin de semana
Leave a reply