Este 2018 gracias a Nina Sans y Rafa Goicoechea han invitado a artistas de todo el mundo ha crear sus propias letras, donde han ido compartiendo en su perfil de Instagram(@36daysoftype).
Maria Tríquell (@maria_triquell)
Utilizando un estilo distinto para las letras y para los números, pero siempre fiel a su estilo, la ilustradora barcelonesa Maria Tríquell ha convertido en una jungla su perfil de Instagram para este 36 Days of Type en el que llaman especialmente la atención los colores, las texturas y la simbología de los diseños numéricos que realizó.
TAVO (@tavo)
Los de Tavo no fueron 36 días, sino 10, ya que se animó a participar en el reto creando únicamente números. Estos números diseñados en 3D, de textura y color neutro, se entremezclan con figuras de consistencia dispar y diferente colorido, que le aportan más dinamismo.
Antarvm Creations @antarvm
El reto de 36 Days of Type propone experimentar y es precisamente eso lo que ha hecho este diseñador español, tomando como referencia un estilo, trabajándolo en un par de glifos y a continuación saltando a otro completamente diferente, aunque igual de espectacular.
Shiffa McNasty (@shiffa)
En esta edición de 36 Days of Type Shiffa nos vuelve a entreabrir las puertas de su mundo ilustrado en el que tienen cabida todo tipo de personajes y situaciones tan delirantes como cotidianos.
Ana Duje (@anaduje_16)
El 36 Days of Type de esta ilustradora argentina afincada en Barcelona es una extensión del trabajo al que nos tiene acostumbrados: figuras antropomórficas creadas a partir de formas geométricas, colores pastel que se mimetizan con otros más brillantes y una sorprendente imitación de la realidad.
Jeison Barba (@jeison_barba)
La selva amazónica sirvió como inspiración a este director de arte colombiano para crear un sencillo y a la vez creativo abecedario modular salpicado de colores brillantes, texturas interesantes y todo tipo de props perfectamente seleccionados.
Stereoplastika (@stereoplastika)
El ilustrador español nos tiene más que acostumbrados a hacernos descubrir figuras entre las formas geométricas que componen sus ilustraciones y en esta ocasión no ha sido de otra manera. Cada una de las letras hace honor y circunda un objeto o palabra diferente, haciendo gala de la diversidad del idioma.
Jara Domínguez (@jara_dominguez)
Simplicidad y flexibilidad son algunos de los adjetivos que se nos vienen a la mente al ver este proyecto de la ilustradora española Jara Domínguez, en el que una pareja representa todas y cada una de las letras del abecedario con su cuerpo, ya sea en solitario o acompañados.
Guille Llano (@guille_llano)
Imitando las muestras que los estudios de diseño de interiores utilizan para ayudar a sus clientes a elegir las diferentes calidades, el diseñador ha creado una caja que contiene cada uno de los números creados a partir de diferentes materiales, lo que le ha permitido experimentar con texturas y colores.
Luisa Jara (@hijadebruja)
Aunque en cinco años de reto nos ha dado tiempo a descubrir proyectos de todo tipo, está claro que las letras en movimiento no son la opción preferida de los diseñadores que deciden tomar parte de 36 Days of Type y por eso nos ha llamado la atención este proyecto de Luisa Jara.
Fuente Domestika
Leave a reply