Marvel Studios ha mostrado un pequeño avance privado de Avengers: Infinity War en la feria D23 Expo y al parecer los que han estado allí no han tenido palabras para describir lo que han visto. No obstante nos han dejado su experiencia.
El avance comenzaba con unos dos minutos de escenas que ya se conocen de las películas que han estrenado hasta ahora. Todas ellas se centran en las gemas del infinito que ya hemos visto. El resumen deja paso al logotipo de Marvel Studio y comienza lo interesante.
Comenzamos con los Guardianes de la Galaxia en su nave. -Poned la cara de malotes- dice Star Lord y todos parecen esperar algo malo porque están atravesando los restos de una destrucción brutal. De repente, un cuerpo golpea la nave y Rocket grita: -¡Quitármelo!-
El grupo sube el cuerpo a bordo. Es Thor. Mantis lo reanima y el asgardiano despierta de un salto exclamando -¿Quién demonios sois vosotros?-.
Los Guardianes y Thor vuelan hacia otro planeta completamente destrozado. Algo muy malo está pasando.
La siguiente escena nos lleva a la Tierra. Scarlet Witch está moviendo objetos en el aire, unos coches aparentemente. Una voz en off femenina dice -La muerte le sigue como una sombra-. Loki hace acto de presencia y tiende el Tesseracto a una figura que no podemos identificar, pero que es claramente más alta que él.
Saltamos a Queens y a Peter Parker se da la vuelta aterrado mientras contemplamos una nave enorme acercándose a lo que parece ser la Tierra -Tenemos una ventaja- dice Tony Stark, -Al menos es él el que viene a nosotros-.
La nave choca y vemos a un grupo de personajes entre los que están Mantis, Iron Man, Star-Lord y Doctor Strange contemplando algo completamente horrorizados.
-La diversión no es algo que uno espere encontrar cuando trata de equilibrar el universo- dice una voz en off. Gamora se da la vuelta completamente en shock -pero esto me está haciendo sonreír- prosigue la voz. Star Lord murmura -¡Oh, no!-y vemos una especie de agujero negro del que emerge Thanos.
Comienza una escena de lucha. Doctor Strange está creando unas plataformas para que Star Lord salte de una a otra disparando sus armas. Vemos a Spider-Man con su nuevo traje saltando y una breve escena de Visión en una celda detrás de unas barras. Lo siguiente es un ejército de Wakanda liderado por Bucky, el Capitán América con barba saliendo de las sombras, Black Widow con el pelo rubio, Iron Man con una armadura muy estilizada, alguien usando la armadura Hulkbuster… Todo pasa muy rápido.
Peter Parker está tendido en el suelo, gravemente herido. -Lo siento mucho Tony- dice entre lágrimas mientras Iron Man le sujeta en sus brazos. Thanos sujeta la cabeza de Thor y la aprieta. Después se le ve con el guantelete puesto. Solo tiene dos gemas (la azul y la púrpura aparentemente). Con ayuda del guante agarra una luna completa y se prepara para lanzarla contra un planeta y los que héroes que están en él. La gravedad comienza a hacer que piedras y grava se levanten del suelo. Fundido a negro.
Fuente:http://es.gizmodo.com
Solo leyendo la experiencia de estas personas afortunadas de poder haber visto las primeras imágenes de Avengers, se me ha puesto la piel de gallina.
Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018, y algo me dice que nos va a hacer explotar la cabeza.
Un saludo
Leave a reply