Seguramente no será la película del año ni la que más desees ver pero ha dado un giro inesperado: David Fincher, el director de Seven, The Fight Club o Zodiac estará oficialmente a cargo del proyecto.
Da la casualidad que Fincher no estaba en ningún proyecto para la gran pantalla desde Gone Girl (2014). El director ha estado estos años produciendo series de televisión (Mindhunter en Netflix) y estaba valorando dirigir una nueva versión del clásico de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino.
Normalmente Fincher no suele hacer secuelas, pero el hecho de que dirija esta tiene su explicación. Él y Brad Pitt son amigos desde hace años y la saga World War Z es una especie de proyecto fetiche para el actor, el cual también producirá el film como ya hizo con la primera parte.
Anteriormente, la secuela de World War Z iba a ser dirigida por J.A.Bayona y se iba a estrenar este mismo verano, pero el director español estaba ultimando los detalles de A monster calls y no podía hacerse cargo. Ahora Bayona ya está enfrascado en la dirección de Jurassic World 2.
World War Z 2 se comenzará a rodar a principios de 2018.
Un saludo
Leave a reply